miércoles, 8 de noviembre de 2017

Nuestro artículo "Consumo de alcohol y recomendaciones de salud: ya basta" en el blog del Grupo de Educación sanitaria y Promoción de la Salud del PAPPS de la semFYC.



El pasado domingo 5 de noviembre publicamos nuestro artículo “Consumo de alcohol y recomendaciones de salud: ya basta” junto a Eduard Baladia y Julio Basulto

Hemos tenido el honor de ser citados por el Grupo de Educación sanitaria y Promoción de la Salud del PAPPS (Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud de la semFYC (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria) en su Editorial semFYC revista Atencion Primaria. Posicionamiento sobre el consumo de alcohol semFYC. YA BASTA.

La semFYC ya había dejado claro su posicionamiento mediante la publicación del mismo en la Revista Atención Primaria. El posicionamiento completo, disponible en el siguiente enlace, se resume en lo siguiente: “La semFYC recuerda que no existe un umbral de consumo de alcohol seguro ni beneficioso para la salud”.


Nuestro agradecimiento por la referencia, todo un honor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La movilidad funcional del personal estatutario de los Servicios de Salud a examen en la STSJIB 484/2020

  Aún no disponible a fecha de redacción de esta entrada en el CENDOJ, la Sentencia analiza el recurso interpuesto contra el artículo 25 del...