lunes, 5 de febrero de 2018

Artículo en la web de “Ser Consumidor”, referencia en el prestigioso “delaJusticia.com" e intervención en los programas Ser Consumidor y “Gente Sana” de la Ser y RNE.


Empezando por lo más reciente, hemos tenido el placer de participar, con la publicación de un texto e interviniendo en el programa, en Ser Consumidor, dirigido por el gran Jesús Soria. El texto se titula La ausencia de perfiles nutricionales o cómo convertir las declaraciones nutricionales en un fraude a los consumidores y el programa, en el que  también intervino Julio Basulto, un referente en nutrición, está disponible en el siguiente enlace, a partir del minuto 20:15

Por otra parte, con gran alegría hemos recibido el honor de ser referenciados en el prestigioso "delaJusticia.com" en el Ranking de los blogs jurídicos más populares 2017. Representa, además de un gran honor, un estímulo impagable. 


Por último, teníamos pendiente la reseña de nuestra intervención junto a dos pesos pesados de la nutrición, antiguos miembros (junto a María Manera) del GREP-AEDN en el programa Gente Despierta (Espacio “Gente Sana”) que dirige el genial Carles Mesa en relación al texto que publicábamos los tres el 5 de noviembre de 2017, titulado Consumo de alcohol y recomendaciones de salud: ya basta. El podcast del programa está disponible en el siguiente enlace.   


Nuestro agradecimiento sincero por todo ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho al silencio, reseñado en la Revista de Acústica de la Sociedad Española de Acústica

Con gran satisfacción hemos sabido que el pasado  Volumen 52 (números 1 y 2)  de la Revista de Acústica (apartado " Publicaciones "...