Participación en el programa Gente Despierta de Radio Nacional.



El pasado viernes 17 de febrero (madrugada del jueves al viernes) tuvimos el gran honor de participar en una nueva edición del espacio “Gente Sana”, en el programa “Gente Despierta” de Radio Nacional de España, dirigido y conducido por Carles Mesa en el que, cada semana, Julio Basulto desgrana asuntos de interés en nutrición. 


En esta ocasión, se trataron los “engaños dietéticos”, algo sobre lo que hemos escrito en alguna ocasión, en particular, en el texto “Si le parece engañoso, entonces le parece ilegal: algo más sobre las declaraciones nutricionales en alimentos no saludables (y el Reglamento (CE) 1924/2006”.


El programa está disponible en el siguiente enlace a la web de RNE. Agradecemos a RNE, al equipo del programa y, como no, a Carles Mesa y a Julio Basulto la invitación a participar en tan fantástico espacio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un breve apunte jurídico sobre el derecho a la intimidad de los hijos (y, a propósito, sobre la facultad correctora de los padres): las declaraciones del Juez Calatayud.

Mi primer Colacao. Con un par.

La promoción o publicidad de efectos adelgazantes sigue estando prohibida, aunque no lo parezca: el R.D. 1907/1996 y un par de Sentencias.