Texto elaborado conjuntamente con el dietista-nutricionista Julio Basulto: enlace a la web de Julio con los audios del programa.
No cantes gloria hasta el fin de la victoria. Empezamos así de refraneros este texto porque en estos últimos días nos hemos dado cuenta de que en febrero coreamos gloria antes de tiempo.
En dicha fecha, celebrábamos el “golpe de autoridad” que dio la Organización Médica Colegial a través de una contundente resolución en la que quedó claro que no es ético que entidades médicas avalen productos alimentarios de dudoso beneficio para la salud. Y es que, como bien dijo Jesús Soria el 15 de febrero, “Los médicos/anuncio se equivocan”.
Seguir leyendo...
Por Francisco José Ojuelos Gómez, abogado: derecho procesal civil y contencioso-administrativo. En lo sustantivo, un catálogo variado: DDFF, derecho alimentario y de la salud, acceso a la función pública, ruido, RC, e-commerce y empresa, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La publicidad de la industria alimentaria, a examen.
La publicidad está hecha para seducirnos, por eso hay que mirar la información, la denominación del producto, la del etiquetado, mirar la li...
-
Introducción Si por concepto es aparentemente asequible definir las diferencias entre ambas instituciones procesales, la práctica reve...
-
Por Francisco José Ojuelos, Eduard Baladia y Julio Basulto . I.- Introducción . “ Los servicios sanitarios resultan imp...
No hay comentarios:
Publicar un comentario